jueves, 27 de septiembre de 2007

Las computadoras y yo



Las computadoras y yo











Para los que no sabían yo soy técnico en informática y mi trabajo es brindar soporte técnico a mis compañeros. Si supieran por la clase de errores que me llaman, en ocasiones nada más veo la pantalla y digo se soluciona de esta forma o de esta otra. En otras ocasiones me siento y veo el problema y puedo tardar hasta dos horas tratando de solucionar un problema.






Lo más gracioso (y en ocasiones molesto) es cuando me llaman y llegó a ver el problema y todo sirve, no hay ningún problema. En ocasiones cuando voy cerrando la puerta de la oficina escuchó el teléfono, y por no devolverme a contestar no me ahorro una caminada, por que al llegar a la oficina me dicen lo estaba llamando para decirle que ya servía.




Lo que más me hace reír y me divierto, es con ciertos usuarios que dicen que la computadora no los quiere y que solo cuando yo llego les da la gana funcionar, y me hace una gracia porque en ocasiones es cierto, porque yo llego y le digo al compañero (a) enséñeme ¿cuál es el problema?, y hacen todo y ahora si funciona es como una función de brujería. Me dicen usted debe tener amenazadas a las computadoras porque cuando usted llega todo funciona.

yo



Pobres computadoras es que no son comprendidas (jajajajaja), a veces nada más con sentir mi presencia deciden funcionar.

la computadora piensa "ahí viene Jairo"


Es divertido pensar que las computadoras te temen, es algo muy gracioso que dicen en mi oficina, pero si no fuera por ellas yo no tendría trabajo.



Oda a la Computadora

¡Oh hermosa invención del hombre!
Que cada día el sustento me proporcionas
Que en mis labores diarias me ayudas
Pero que también problemas me creas

¡Qué haría yo sin ti!
Seguro que nada
Porque tú me provees el conocimiento
Trabajo y el entretenimiento

Gracias por existir
Amiga mía
Gracias por estar ahí
Mi computadora


Jajajajajajajajajajajjajajaja así o más payaso?