sábado, 15 de agosto de 2009

Madre

Madre



Madre
palabra que toda mujer
anhela escuchar
cuando ve a su hijo
por primera vez hablar







Madre
ser divino y hermoso
que permitió
a otro ser
de su vientre nacer





Madre
Es sacrificio
Paciencia, seguridad
cariño, bondad
amor, esperanza y piedad










Madre
Es quien cuida
Tus sueños
Tus anhelos
Tu vida













Gracias mami
Te extraño.



A mí madre en su día


Los que me conocen pueden imaginarse que este día puede ser muy duro para mí.
Hoy entre lágrimas, quiero reconocer a mi madre, que ha sido mi mayor ejemplo de sacrificio, después de Jesucristo, ella fue mi primer amor, ella me enseño que no debo hacer, ella me cuidó, prefirió permitirme ver la luz, a pesar de que con eso pudier perder su esbelta figura, me amó, me crió, y a pesar que ella no se creyó una excelente madre para mí si lo fue, ella dió todo por mí, me hizo ser el hombre que soy, me permitió sufrir para ser mejor cada día, me dio momentos de alegría, yo recuerdo sus lágrimas cuando no teníamos que comer, recuerdo que en ocasiones dejaba de comer, para que nosotros pudieramos comer, llegó a mendingar para poder darnos un techo y una comida caliente cada día. Ella me enseñó que puedo llorar, que puedo reir, me calentó en las noches de frío, y me dió más de lo que ella podía, me permitió berrinches, pero también me castigó para que yo aprendiera. Yo sé lo que ella sufrió por dar en adopción a mi hermana, esto no fue para nada una decisión facíl, fue muy dura, que generó mucho dolor.
Mi mamá es y será siempre una gran madre, ella supo encargar bien a sus hijos, me los encargó a mí, por eso la amo porque aunque para el mundo sus decisiones fueron erradas, yo lo que siempre he creído es que todo absolutamente todo lo hizo por amor a sus cuatro hijos.
Dios bendiga a mi madre esté donde esté, siempre le dé abrigo, techo y alimento, y a cada una de las madres que lean esto, y a las madres de los hijos que lo lean también.

Feliz Día mami.

Atentamente

Tu compañerito.