martes, 31 de marzo de 2009

Hoy

Hoy

Hoy
Agradezco a Dios
el cariño entregado
y la oportunidad de
que fueras parte
de nuestra Vida.

Hoy
Comparto mi dolor
pero recuerdo
tu amor
que me seguirá dando
Vida.


Hoy
te rindo tributo
a tu existir
que trajo a mi vivir
una razón para seguir



Hoy y Siempre
te recordaré
Gracias



La muerte es una parte más de la vida, pero no siempre lo entendemos, nadie nos pertenece y nosotros no le pertencemos a ningun ser humano, ni a este mundo solo somos peregrinos en esta vida. Es difícil entender que lo único que necesita un ser vivo para morir es estar vivo, pero cuando es un ser al que amamos sufrimos, pero esto no es malo, porque nos recuerda que somos humanos, que podemos amar y llorar.

No es imposible entender la muerte como parte de la vida, que así como llegamos, así nos vamos a ir, que nuestra vida es como una ráfaga del viento, que así como pasa así se va, ¿qué vamos a hacer con el tiempo que tenemos? es una decisión que cada uno debe tomar. Pero recuerden que sobre todo tendremos que rendir cuentas a quien nos creo.

Nuestra vida tiene un propósito, y cuando digo vida incluyo también la muerte, porque la muerte es parte de nuestra vida y tiene un propósito en nuestra vida y en la de los demás.

viernes, 20 de marzo de 2009

Las manos

Las manos

Las manos fueron
Diseñadas para compartir
Formadas para entregar
Creadas para amar

Las manos nos dan
Una visión de mundo
Una expresión de la vida
Una caricia del alma


Las manos tienen
La fuerza de levantar
La sabiduría de sentir
La energía de crear

Las manos son
Tu máxima habilidad
Tu forma de enseñar
Tu mayor realidad




Un día desperté y contemplé lo increíble que son mis manos, pero más me asombré cuando recordé las manos de mis amigos en los momentos difíciles. De mi madre en mi cabeza cuando quería dormir.


Las manos uno de los grandiosos instrumentos que nos fueron dados, nosotros decidimos para que los utilizamos. Pueden ser para crear o para destruir. Nuestras manos pueden hacer mucho daño, pero también pueden transmitir mucha bondad, es hora y tiempo que nuestra manos sean instrumentos de paz.